COLOR PARA CEMENTO

Los colores para cemento OXI-MEX están fabricados con pigmentos de alta calidad, minerales orgánicos e inorgánicos, lo cual son solubles al agua. Están preparados para una mediana concentración, dando color a la cal y al cemento. También se utilizan para dar color integral a morteros, concretos, productos hechos a base de cemento, por ejemplo, mosaicos, terrazas, piedras artificiales, adoquines y blocks.

CAPACIDAD

  • Caja con 18 piezas de 1 kilo
  • Saco de 25 kilos

COLORES

  • 6 colores para interiores
  • 9 colores para interiores y exteriores

RECOMENDACIONES

Se recomienda usar una proporción de 10%(5 kilos) de nuestro color por cada 50 kilos de cemento.

Su presentación es en polvo y en acabado cenizo, es decir que las mezclas se hacen en seco para que a la hora de humedecerse el pigmento se disperse al máximo obteniendo así un buen rendimiento. Se integran fácilmente a la mezcla.

El rendimiento del color para cemento depende de la capa de los acabados a realizar y el tono que desean darle al finalizar. La superficie a cubrir debe estar libre de grasa, òxido o cualquier otro tipo de material contaminante.

Nuestra línea de colores se recomienda ser utilizada con cemento Blanco, ya que obtendrá un mejor rendimiento.

Toda la línea de colores pueden ser utilizados para el interior o exterior, excepto los siguientes, Verde Esmeralda, Verde Lago, Azul Cielo, Amarillo Canario, Rojo Escarlata y Rojo Carmín, se recomienda únicamente para interiores.

Debe ser conservado este producto en lugares seco. No se debe ingerir, en caso contrario no provoque vómito, acuda al médico de inmediato.

COLORES PARA INTERIORES
COLORES PARA INTERIORES Y EXTERIORES